Política integrada de gestión (hseq)

LUZ HELENA LOPEZ – DEPOSITO YOPAL; es una empresa dedicada a la recuperación y comercialización de materiales ferrosos del sector metalmecánico y petrolero. Nos comprometemos a:

  1. Comercializar productos ferrosos con entregas confiables, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.
  2. Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación mediante la gestión de los aspectos ambientales, el control de los impactos y la promoción del uso sostenible de los recursos (En especial el uso de la energía eléctrica y combustible).
  3. Prevenir accidentes y enfermedades laborales mediante la gestión de peligros y promoción del auto cuidado (En especial manipulación de cargas y transporte de mercancías).
  4. Cumplir con los requisitos legales aplicables, incluyendo los requisitos pertinentes de las partes interesadas relevantes.
  5. Contar con un equipo humano competente, una infraestructura y tecnología confiables, y trabajando con una base sólida de proveedores.
  6. Mejorar continuamente el desempeño del sistema de gestión integral.

La alta dirección se compromete a asignar los recursos físicos, económicos, tecnológicos y personal competente que le permitan, asegurar la difusión y aplicación de esta política integral en sus trabajadores, proveedores, contratistas y visitantes.